jueves, 21 de agosto de 2014

Cambios

Hola chicas!! Que tal? :)

Después de mucho pensar, de pedir consejos y ayudas creo que es el momento de preguntaros a vosotras/os la opinión, como podréis ver las que me seguís estoy haciendo cambios graduales a la estética del blog, aunque quiero hacer algún cambio interno y aquí es donde necesito vuestro consejo.

A la derecha vais a ver que os he dejado una encuesta, muy simple solo tenéis que decir-me que preferiríais ver en el blog, si alguna de las opciones no esta no dudéis en poner un comentario abajo que también lo tendré en cuenta.

Estoy preparando alguna sección nueva pero por el momento no os puedo contar de que se trata pero en breves lo mostrare :)

Esto es solo porque quiero hacer unos pequeños cambios de rumbo en el blog y organizarme antes de entrar en la rutina escolar otra vez y ir preparando cositas!

Contadme como veis la estética del blog si os gusta, responded la encuesta y si alguna se quiere poner en contacto conmigo que no dude en poner-se en contacto conmigo por correo.



Recordad también tengo:





Muchísimas gracias a todas! vais a ser de mucha ayuda para mi de verdad! :)







2 comentarios:

  1. Yo he elegido, pero en realidad elegiría varias opciones, ya que me gusta toda la información muy práctica: descubrimientos, productos que no te han gustado, que te han gustado, clones, inspiraciones,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas muchas gracias de verdad!! por el momento voy a tener las mismas secciones voy a incorporar alguna nueva pero intentare lo que más demanda tenga y que le guste a quien me siga pues es lo que más voy hacer, sin dejar de ser yo y hacer lo que realmente me gusta! :)
      Gracias de nuevo, es de muchísima ayuda!

      Eliminar