martes, 19 de agosto de 2014

Como me voy a organizar este curso!

Buena tardee chicas!


Hoy no os vengo a hablar de maquillaje, ni a enseñaros ningún producto, hoy vengo a contaros un poquito más de mi! Como me voy a organizar este curso, que voy a usar, etc.


Como ya os conté en su momento en septiembre voy a empezar un grado superior de estética integral y bienestar, lo voy a hacer en Barcelona.

En primer lugar como yo vivo bastante lejos a unos 86 km de la ciudad me toca levantar-me muy muy pronto... tal y que me va a tocar levantar-me a las 4:30 de la mañana (ya lo hice cuando curse el grado medio) y voy a llegar a mi casa alrededor de las 16:30.

Voy a estar bastantes horas fuera de casa, así que me tengo que organizar bien para poder llegar a todo así que después de enrollar-me un poco y contaros para que os situéis un poco en mi rutina voy a contaros, como me organizo yo, con que, que me he comprado para este curso,etc.


EN PRIMER LUGAR: lo que voy a llevar encima casi siempre o siempre.

-ESTUCHE: 

- Bolis Abacus (los más baratos ya que me funcionan perfectamente).

-Bolis Tiger (són de colores, punta fina para apuntar cosas más importantes y para organizar-me bien)
-Tipex y goma.
-Lápiz de minas de la marca pilot (lo tengo hace por lo menos dos años)
-Fluorescentes de colores.
-Clips, post-its, gomas, etc.

-MALETA:

-Me compre una maleta de primark y esa es la que voy a usar por el momento voy a ir cambiándolo con bolso depende de la comodidad.


-Voy a llevar indispensables para mi, toallitas de manos, pañuelos, mil cosas más que llevamos las chicas en el bolso y que nadie más es capaz de encontrar! 

-El estuche, cable cargador del móvil por si acaso.

-Tablet
-Monedero
-Móvil (con una funda de amazon para poder meter las tarjetas de transporte) si quieres ver-la pincha aquí
-Agua y comida

Como pasare tantas horas fuera de casa y necesito ahorrar mucho tiempo en cuanto llegue a casa me voy a llevar el portátil casi todos los días, para así poder hacer los trabajos que me manden en las horas muertas que me quedan en cuanto llego y cuando espero el tren de vuelta.

La carpeta y la agenda nos la dieron en el instituto así que voy a aprovechar-lo.

EN SEGUNDO LUGAR: como me voy a organizar mis horarios y con que:

Voy a usar la agenda para apuntar-me los trabajos, cosas que hacer, exámenes en la agenda pero luego me estoy preparando y buscando unos horarios semanales para organizar-me.

Lo voy a hacer de la siguiente manera:

-El fin de semana voy a apuntar-me todo lo que tengo que hacer la semana entrante y durante la semana lo voy a ir complementando si es necesario. Así voy a tener lo que tengo que presentar ya apuntado para el día que lo tenga que presentar y en cuanto lo tenga echo lo voy a marcar como echo.

-Los apuntes los voy a meter en la carpeta del instituto, organizados por asignaturas y una vez en la carpeta voy a separar apuntes de actividades en  sub-carpetas , cuando tenga los exámenes echos los apuntes van a ir en un carpesano que tengo con las asignaturas ya apuntadas así estará todo perfectamente ordenado.
Uso folios cuadriculados me los compre en Abacus también.


En cuanto llegue a casa voy a comer (o comeré por el camino aun no lo tengo claro) pasear al perro y me iré al gimnasio, llegare a casa, cenare, me estirare en el sofá y me quedare dormida...  mirare la televisión un rato y me iré a dormir.

Os dejo enlaces a otros blogs por si queréis ver los descargables para organizaros la semana:

bloguerasmotivadas

-bloguerasmotivadas - organizadores semanales






Hasta aquí el post de hoy, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar!! Y recordad un blog se alimenta de comentarios y seguidores así que ya sabéis! :)



-Ariadna












4 comentarios:

  1. JEJE asi con organización yo voy a empezar el de estética personal decorativa y también me toca levantarme pronto jeje besos guapa

    ResponderEliminar