viernes, 1 de agosto de 2014

Essence - Productos

Hoooooooooooola chicas!

Después de muchos días sin publicar por falta de tiempo vengo con un post interesante, es la segunda vez que lo hago ya que se me borro todo!!! :'(


Este Agosto van a retirar algunos de los productos del lineal fijo de essence, como hacen ya muchas veces, no os aseguro que en todos lados lo hagan igual eso ya depende de cada empresa, normalmente lo que deberían de hacer es dejarlo apartado y más barato, aunque no en todos los sitios lo tienen todo, etc.

Si os interesa vamos allá, comentad, preguntad y decidme si os ha gustado este tipo de publicación!!

Voy ha comenzar por este orden para así tenerlo todo más ordenado:


  • Ojos
  • Labios
  • Cara
  • Uñas

Empezamos por los ojos:

Van a retirar estas 4 sombras mono #19, #70, #71 y la #72, la verdad que son colores que para depende de que maquillaje no nos iban a ir muy bien a mi gusto y estas sombras no son santo de mi devoción ya que no pigmentan apenas pero relación calidad precio que más vamos a pedir? 






También se nos van estos colores de las sombras 3D aunque van a entrar colores nuevos, #08, #09, #10, #11, #12. 



Paletita #09 de las "quattro" la verdad que són colores muy de noche y me gustaban bastante. 




Crystal eyeliner, retiran los números #02, #04, #05 había usado dos de ellos para algún maquillaje más festivo y carnavales. 



El kajal rosa numero #24 que yo personalmente no lo usaría ni loca pero oye para gustos colores! aunque creo que podrían sacar colores más bonitos. También retiran los Kajales dobles #01, #11, #14, #15.




Máscara colour flash #05 de color lila y la maximum length, la número #05 creo que tenia bastantes buenos resultados en cuanto color y la maximum a mi personalmente no me gustaba para nada. 

Máscara de pestañas lashes go wild, la verdad que el paquete es mono aunque poco practico, los "volume lash powder" los tengo tanto estos como unos que salieron en una edición limitada de crepúsculo si no me equivoco. Jumbo y el lápiz de ojos de I love Punk y I love smokey. 




Vamos a pasar ya a labios:



Labiales XXXL Shine #23 y #24 



Retiran los tres colores de "Glow tinted balm" #01, #02, #03 que por lo que he oído no se vendían muy bien también retiran el "glossy lipbalm" mint drop #04 que se vendía bien para niñas. 



Mi gran decepción es que retiren el #08 y el  #10 de los "long lasting" ya que a mi estos dos colores me encantan, retiran el #05 de estos y el #57 de los normales. 






Vamos a ver los productos de rostro:




Retiran los "sun club" Shimmer bronzing del numero #10 para rubias, los "silky touch blush" del número #30 y #50. 




Mousse número #07, polvo "stay all day" #40 y maquillaje "stay all day" #40, para mi piel són muy oscuros con lo que no he podido probarlos. 





"Blush stick" #10, #20, #30 la verdad creo que voy a ir a por uno porqué aun no los avía probado y creo que son interesantes, alguna los ha probado? me los aconseja?



De uñas: la parte de uñas es donde más cosas retiran, muchos colores de esmalte. 




Retiran stickers, #08 y #09



Las uñas postizas de "click & go nails" número #01





Retiran top coats de nail-art, el top coat de cracking #09 y la solución de transferencia de los papeles. 




Los "paper print" #01, #02, #03, #04




Nail-art magnet #02, #04, #05, #06 la verdad que a mi la manicura con estas cosas no me ha gustado nunca, pero bueno gustos colores ajaja. 









Estos esmaltes de la linea de "gel nails at home" los retiran pero van a hacer otros 2 en 1 a mi personalmente los he probado y no van mal del todo, pero hay que saber hacerlo y tener otra lampara porque con la que ellos venden es muy poquito.



Lo mismo que los esmaltes lo retiran para mejorarlo (o eso espero) el primer también lo tengo yo aunque no lo he usado, uso el mio, al igual que el limpiador y la crema, aunque como complementos están bien. 




Solo puedo decir que estoy enamorada de este top-coat, deja un acabado genial ahora nos lo quitan para cambiarlo esperemos que para mejor!









"special effect topper" numero #10, #17, #23 dos de ellos glitter 3D y uno efecto joya. 





"Effect nail-polish" número #04, #08, #09 dos de sparkling sugar y otro de metal sugar. 




Quitan muchos colores de esmaltes de "colour&go# #107, #115, #137, #145, #147 este último es preciosisisisisisimo me encanta! el día que haga el post de "mis esmaltes" os lo enseñare!




#118, #119, #157, #158, #168





#171, #178, #181 





"Effect nails" retiran 3D flitters #05 y 3D pearls, que la verdad que para la cantidad que llevan el precio es elevado. 



"6 en 1 nail candies" retiran #02, #07 
"Studio nails" 24/7 nail base. 



"studio nails" nail oil pen y el nail peeling pen estos dos creo que también los ire a buscar a ver que tal, alguna lo ha provado? 



Y ya para acabar: 



Las 3 maquinetas tipicas las retiran para sacar nuevos modelos! 




Que os ha parecido el post de hoy? me ha costado un montón jaja lo acabe y se me borro tuve que volver ha hacerlo! menudo desastre ajaj!


Dejad comentarios abajo y seguidme! 
Besos!







6 comentarios:

  1. Retiran demasiados productos no?
    Estoy por ir a mirar el blush stick #10, la solución para transferencias de papel y algún papel tambien claro!
    Lo que no entiendo es por qué retiran la línea Stay All Day, a mi me daba muy buen resultado.
    En fin...un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guuuapa!!
      de la linea Stay all Day solo retiran ese numero!! #40 los otros se quedan! la verdad que no nos enteramos nunca de todo lo que retiran ya que en muchas tiendas no lo hacen porque no les sale rentable, pero cuando se acaban no reponen y nos quedamos jodidillas...

      Estoy preparando el post de los productos que van a entrar nuevos también y hay muuuchas sorpresas!!

      besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Te acabo de premiar en mi blog con el premio al blog más dulce y el Liebster Award!!! Pásate por mi entrada y ya veras que hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Joooo a mi las plumitas para las pestañas (las de dar volumen) me encantan que rabia ;)
    DARKSIDE blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy bien preparada, tengo dos botes y parece que nunca se acaban ajaj!

      Eliminar