lunes, 18 de agosto de 2014

Nueva Colección Catrice



Hoola chicas!!! como bien vais a ver en el titulo, hoy os vengo a presentar la nueva colección de catrice: CHECK & TWEED 



Os voy a ir mostrando por fotos los productos que van a entrar en esta colección, es una colección con una mezcla de eufemismo, el encanto de una niña pero con un toque de rebeldía así nos la presentan ellos.
Estará a la venta desde mediados de setiembre hasta mediados de octubre. Es una colección muy otoñal y con un estilo muy británico.



El primer producto es un gel fijador de cejas. Es transparente y de muy fácil aplicación. 




Estos son los labiales, en esta colección nos entran con un aspecto muy bonito, negro y así en forma de lápiz finito, para mi es lo mas cómodo de llevar en el bolso, me encantan los colores un marrón rojizo, rojo anaranjado y burdeos. Personalmente creo que me voy a quedar con el burdeos! 




Entran estos colores tan otoñales de uñas, la verdad que no hay ninguno que me llame especialmente la atención, solo el azul. A ver que tal van a ser!



Unos polvos "highlighting powder", van a salir dos distintos, a ver estos que tal van a ser, creo que estéticamente son muy bonitos. 



Y mis amores a primera vista, estas mini paletitas de 4 colores, la verdad que me gustan demasiado, a ver que tal van a pigmentar y a ver que tal van a ser, la de la derecha me tiene enamorada... a ver si cae en mis manos y os puedo contar un poquitito más!




Y hasta aquí el pequeño post de hoy, con la nueva colección de catrice, a ver si hay alguna cosita que os llame la atención y cae en vuestras manitas!

muchos besos chicas!

-Ariadna


8 comentarios:

  1. Los labiales son muy bonitos, nunca he usado labiales de catrice, ¿qué tal salen?

    Un besito, gracias por el adelanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no te puedo dar una opinión muy basada en nada ya que solo los he probado un par de veces! Pero tienen buena pinta y estos creo que son especialmente bonitos!

      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que van a caer algunas cositas a ver que tal!
      besos!!

      Eliminar
  3. Madre mía no conocía esta marca tampoco, cuanto tengo que aprender menos mal que te tenemos a tí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras marcas más conocidas que esta yo diría que esta seria una gama superior a essence, sigue siendo low cost pero yo creo que no esta muy conocida para lo bien que esta!
      Y espero seguir enseñándoos cosas! :)

      besos!!

      Eliminar
  4. Los tonos de los esmaltes están lindos, me llama la atención el azul y el palo de rosa. Bendiciones

    ResponderEliminar