martes, 12 de agosto de 2014

SEGUNDO LIEBSTER AWARD Y PRIMERO AL BLOG MAS TIERNO

Hola chicaaas! como va todo? Espero que genial!


Pues tal y como dice el título del blog el otro dia a mi sorpresa me volvieron a dar el "Liebster Award" y el primer "Blog mas tierno" de parte de esta chica eldesvandevicensi pasaros por su blog que tiene cositas muy interesantes.


Las normas de los premios son las siguientes:

1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.





Y espero que no le moleste a eldesvandevicensi que cuente 11 cosas sobre mi ya que las preguntas las tengo bastante contestadas en la otra entrada del primer liebster award!!

1. Me llamo Ariadna y soy de un pueblecito de Barcelona
2. Adoro a los animales más que nada en el mundo
3. Por evidencia... me encantan los potis
4. Me gusta pasar ratos a solas conmigo misma
5. Soy esteticista y en setiembre comienzo el grado superior!
6. Suelo soñar despierta
7. No me importa salir sin maquillaje y con un xandal de mi novio a la calle 
8. Soy tímida y me cuesta confiar 
9. Tengo un perro que se llama Kenzo, si, Kenzo por el perfume... y llevo su nombre tatuado. 
10. Suelo tener cuerda para hablar mucho pero me cuesta expresarme
11. Me encanta perderme por la ciudad, aunque acabo sufriendo por si no se volver




Aquí los blogs a los que nomino tanto al liebster award como al blog mas tierno:



3. darksidemoda (me encanta y requetencanta los toques de humor que le pone esta chica a su blog) 






Espero que os haya gustado el pequeño cambio y a las nominadas, que hagan lo que quieran :) pueden encontrar las preguntas en el enlace que ya os deje mas arriba o contar 11 cosas sobre ellas. Espero que os haga tanta ilusión como a mi!

10 comentarios:

  1. Felicidades guapa y gracias por mencionarme. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ariadna! Tengo que contestar las 11 preguntas verdad? Mil gracias por la nominacion! Ayer gane el primer Liebster y hoy esto! me pone muy felizzzz!!

    ResponderEliminar
  3. tienes que contestar 11 preguntas o contar 11 preguntas sobre ti, lo que tu prefieras! unbesoo!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la nominacion guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades y gracias por na nominacion ;)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar